Limpiaba una moledora de carne y le agarró una mano

Ocurrió en el Hipermercado Cáceres cuando un empleado que limpiaba una de las máquinas trituradoras quedó atrapado por una de sus manos.

Estaba limpiando una moledora de carne y esta le atrapó una mano
Estaba limpiando una moledora de carne y esta le atrapó una mano

El día miércoles, uno de los empleados del Hipermercado Cáceres, trabajaba en la limpieza de una trituradora de carne. De manera imprevista la máquina le atrapó la mano derecha y le produjo lesiones graves.

Hubo un llamado de emergencia al 911 y acudió el personal de la Comisaría Seccional Tercera que comunicó inmediatamente al servicio de emergencia del SIPEC quien derivó al hombre de 35 años al Hospital Central.

La encargada del local relató que uno de sus empleados un hombre de 35 años, momento en que se encontraba realizando sus tareas cotidianas de limpieza en la máquina de moler carne, imprevistamente introduce la mano derecha en referida máquina quedándole atrapada causándole lesiones graves.

Solicitaron la presencia del personal del Sipec quienes acudieron momentos después para asistir al lesionado. En tanto personal de mantenimiento juntamente con personal del cuerpo de bomberos realizaron las tareas específicas sobre dicha máquina carnicera logrando liberar la mano.

El personal médico lo trasladó al lesionado hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica y los peritos trabajaron en el lugar de los hechos.