El presidente Alberto Fernández estaría en Formosa el día jueves

El primer mandatario dijo en un reportaje a C5N que estaría en Misiones y Formosa en el transcurso de la semana. La custodia presidencial está alojada en el casino de oficiales del ejército.

Alberto Fernández estaría el día jueves en Formosa
Alberto Fernández estaría el día jueves en Formosa

El presidente, Alberto Fernández, llegaría a Formosa el día de mañana de no mediar ningún cambio en la agenda del mandatario. De la misma manera visitaría la provincia de Misiones.

En principio no había fecha y el arribo del presidente solo quedaba supeditado a declaraciones que hizo al medio C5N donde afirmó que continuaría recorriendo el país, "la semana pasada estuve en Tucumán y Santiago del Estero, esta semana voy a ir a Formosa y a Misiones. Voy a ir a recorrer el interior del país, hay que poner en marcha un país más justo, un país más igualitario".

En sus  declaraciones el presidente  adelantó además que "ya estamos pensando en el día después de la cuarentena y los anuncios los vamos a hacer cuando la gente de los barrios populares recupere la tranquilidad, se sienta protegida y cuidada por nosotros. Después vamos a contarles a todos los argentinos lo que tenemos pensando hacer".

Según pudo saber Vía Formosa, la custodia presidencial ingresó el día de ayer por Lucio V. Mansilla en dos vehículos, Un Toyota y un Chevrolet Spin a cargo del Teniente Coronel, Darío Gomar, acompañado por siete efectivos provenientes de la Ciudad de Buenos Aires.

Por trascendidos el primer mandatario, estaría inaugurando la puesta en funcionamiento del Hospital Interdistrital Evita pero su agenda en Formosa todavía es un misterio.