En Misión Laishí intentan destituir al intendente por una interna del PJ

Ayer, enfrentamientos mediante con la policía, el Concejo Deliberante conformado en una comisión investigadora tomó declaración a funcionarios comunales. Hubo golpes y balas de goma.

Dos policías fueron heridos y trasladados al Hospital Central
Dos policías fueron heridos y trasladados al Hospital Central

El Concejo Deliberante de Misión Laishí, mediante una comisión investigadora, tomó declaración a dos funcionarios de ese municipio, el tesorero y el encargado de obras pública respecto de la utilización de máquinas de la comuna para realizar trabajos en fincas privadas.

Sin embargo, los empleados municipales, militantes de José Lezcano, se convocaron frente al Concejo Deliberante, donde hubo golpes y balas de goma ante la intervención de la policía que se llevó la peor parte con al menos dos uniformados con lesiones e internados en el Hospital Central de la Ciudad.

Los Concejales tuvieron que salir del edificio con custodia y al grito de "traidores" porque quien presidía la comisión investigadora, acompañó en la lista para las anteriores elecciones, al intendente de Misión Laishí.

En medio de estas internas violentas, la policía inició una causa judicial por, "Amenazas, atentado y resistencia contra la autoridad en poblado y en banda y lesiones" con intervención del Juzgado de Turno.