San Martín venció a "Sol" y se consagró campeón invicto del fútbol formoseño

En el Estadio Antonio Romero de Formosa y ante un gran marco de público presente, San Martín dio vuelta el resultado y gritó campeón en el fútbol de la Liga Formoseña luego de varios años. Venció por 4 a 2 a Sol de América que se vio superado y es el nuevo rey local.

Instante especial. La entrega del trofeo a los jugadores de San Martín luego de convertirse en nuevo campeón del Torneo Anual Clasificatorio 2018 de la Liga Formoseña de Fútbol.
Instante especial. La entrega del trofeo a los jugadores de San Martín luego de convertirse en nuevo campeón del Torneo Anual Clasificatorio 2018 de la Liga Formoseña de Fútbol.

San Martín venció a Sol de América por 4 a 2 y se coronó campeón del Torneo Anual clasificatorio 2018 luego de siete años. Los goles del ganador fueron obra de Richard Paniagua en tres oportunidades y Gonzalo Pereyra, abrió la cuenta para los solenses Ángel Ibarra y luego descontó Alejandro Álvarez. Dirigió las acciones Luis Jara quién expulsó a Enrique Riquelme y Facundo Mendoza del perdedor y a Marcelo Bobadilla de la Franja.

De esta manera, Los dirigidos por el entrenador Roberto Chaparro (fue su debut como DT) lograron el 12° título local en la Liga Formoseña de Fútbol y de forma invicta. Los números del campeón fueron, 14 victorias y 7 empates en 21 encuentros disputados. Marcó 47 goles y recibió 14 en contra. El goleador del equipo fue Richard Paniagua con 10 tantos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Sol de América (2): Lucas Acevedo; Fabricio Rojas (Axel Medina), Diego Villalba, Alejandro Álvarez y Fabricio Pietkiewicz (Mariano Mendoza); José Romero, Ángel Amarilla, Renzo Riquelme y Enrique Riquelme (Facundo Mendoza); Ángel Ibarra y Exequiel Filipigh. DT- Jorge Aguayo.

San Martín (4): Gonzalo Chávez; Iván Díaz, René Bejarano, Joel Badaró y Juan Figueredo; Gonzalo Pereyra (Juan Amarilla), Lucas Núñez, Marcelo Bobadilla y Nelson Asatt (Alejandro Benítez); Cristian Gutiérrez y Richard Paniagua (Junior Aguero). DT- Roberto Chaparro.

Goles: 6'pt Ángel Ibarra (SdA), 14'pt Richard Paniagua (SM), 16'pt Gonzalo Pereyra (SM), 39'pt Richard Paniagua (SM), 3'st Richard Paniagua (SM) y 48'st Alejandro Álvarez (SdA).

Expulsados: 46'st Enrique Riquelme (SdA), 47'st Marcelo Bobadilla (SM) y Facundo Mendoza (SdA). Todos por agresión.

Árbitro: Luis Jara

Estadio: Antonio Romero (Liga Formoseña)

El plantel completo del "Franjeado", cuerpo técnico, dirigentes  y allegados, festejando en el centro del campo una nueva consagración.
El plantel completo del "Franjeado", cuerpo técnico, dirigentes y allegados, festejando en el centro del campo una nueva consagración.