Una nueva marca de gin en el mercado argentino recuerda a Churchill

La bebida compuesta por doce botánicos de nueve países diferentes se destaca por contener amapola y ojo de dragón en su receta.

Gin Tonic.
Gin Tonic.

Llegó a la Argentina Bulldog London Dry Gin, una nueva generación de gin del Grupo Camapari. Se trata de una bebida de origen inglés que se destaca por contener amapola y ojo de dragón en su receta.

Según lo comunicó la marca a los medios especializados, Bulldog se diferencia del resto de las marcas por su fórmula única, compuesta por doce botánicos de nueve países diferentes, que expresan suavidad, complejidad y distinción.

La botella acompaña la idea de audacia que busca transmitir la marca ya que termina en un icónico collar de tachas.

El nombre de este gin se debe al sobrenombre con el que se conocía a Winston Churchill, líder del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial en el momento del resurgimiento, quien representó la valentía por parte de los británicos, el 'Espíritu Bulldog', un espíritu implacable, que transmite confianza y esperanza en el futuro.