Danza y gastronomía para celebrar a las colectividades en Monte Hermoso

Habrá stands con platos de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Dinamarca, España, Italia y Paraguay.

Habrá comidas de las distintas colectividades (Archivo).
Habrá comidas de las distintas colectividades (Archivo).

La XIII Fiesta de las Colectividades, que se celebra del 15 al 17 de noviembre en Monte Hermoso, contará con un patio gastronómico, danzas típicas y desfile, en el Centro de Convenciones del balneario ubicado a 120 kilómetros al noroeste de la ciudad de Bahía Blanca, informaron este miércoles los organizadores.

El festejo organizado por el Círculo Italiano Luigi Pirandello comenzará este viernes, desde las 15, con una muestra pictórica y la presentación de un cuarteto de música.

En tanto el sábado, desde las 20, será la apertura del patio gastronómico con stands de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Dinamarca, España, Italia y Paraguay.

Luego habrá un espectáculo de danzas del que participarán las colectividades de Alemania, Argentina, Armenia, Asturias, Cuba, España, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Paraguay, Polonia y Ucrania, agregaron los organizadores.

El domingo, desde las 11, estará abierto el patio gastronómico, y a las 19.30 todas las colectividades realizarán un desfile por las calles del balneario.