El almuerzo “simple y rico” de Ingrid Grudke listo en 3 simples pasos

La modelo compartió una de sus recetas más sencillas ideales para esta época del año.

El almuerzo “simple y rico” de Ingrid Grudke listo en 3 simples pasos
El almuerzo “simple y rico” de Ingrid Grudke listo en 3 simples pasos Foto: Instagram/Ingridgrudke

Desde que se volcó al fisicoculturismo, Ingrid Grudke modificó su dieta y comenzó a aportar más proteína en su alimentación para definir sus músculos y tonificar la figura. En búsqueda de motivar a sus admiradores a que sigan sus pasos comparte algunos consejos y recetas en las redes sociales.

Es así cómo a través de su perfil de Instagram sube a diario para su cerca de medio millón de seguidores el detalle de sus comidas y cómo hacerlas. Lo cierto es que la mayoría de sus platos son de elaboración casera hechos con sus propias manos y graba el procedimiento para enseñarle el paso a paso a los usuarios.

Ingrid Grudke (Instagram)
Ingrid Grudke (Instagram)

Es así que publicó un reciente clip con la receta de uno de sus almuerzos más fáciles en solo 3 pasos y listo en 20 minutos, ideal para esta época del año: pizzetas de berenjena.

Cómo hacer las pizzetas de berenjenas de Ingrid Grudke

Con la llegada del invierno, la modelo indicó que es “época de berenjenas, así que hay que aprovecharlas”. Mientras que en la descripción del video agregó: “Tan simple y rico”. Fue así como alcanzó cientos de reproducciones y “me gusta” en pocas horas y muchos usuarios aseguraron que copiarían la receta.

“Me encantan las milanesas de berenjena a la napolitana y las pizzetas las voy hacer”, “¡Que rico Ingrid! Yo también consumo muchas berenjenas. Pero nunca como pizzetas. Voy a probar”, “Las he hecho, son riquísimas y muy rápido de cocción” y “Que rico se ve”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ingredientes

  • Berenjena 1
  • Salsa de tomate c/n
  • Queso mozzarella 250 gr.
  • Queso en hebras c/n
  • Aceitunas 100 gr.
  • Orégano a gusto

Preparación

  1. Cortar la berenjena en láminas a lo largo, colocarlas sobre una fuente para horno y bañarlas con una cucharada de salsa de tomate.
  2. Espolvorear con orégano a gusto y colocar trozos de queso. Cortar las aceitunas y agregarlas a la preparación.
  3. Terminar con una lluvia de queso en hebras. Hornear por 20 minutos a 160 grados. ¡Y listas para sevir y disfrutar!