El cheesecake en 2 minutos de Paulina Cocina que es económico, fácil y sin horno

Te compartimos una receta que vas a desear probar.

El cheesecake de Paulina Cocina
El cheesecake de Paulina Cocina Foto: Capturas de pantalla

Llega la hora de la merienda y empiezan las ganas de comer algo rico. Estás cansado de comprar galletitas y querés algo más original que lo que podés conseguir en una panadería. Paulina Cocina - como siempre - tiene la solución para cualquier antojo.

La creadora de contenido y cocinera comparte día a día, a través de sus redes sociales y canal de YouTube, recetas infalibles que, si bien cualquier experimentado de la cocina puede hacer, están enfocadas principalmente a los inexpertos o principiantes.

Paulina Cocina
Paulina Cocina Foto: Instagram/PaulinaCocina

No solo se tratan de recetas fáciles, sino, también, sabrosas y que no necesitan de que gastes mucho dinero. Sin dudas, Paulina se ha convertido en una de las abanderadas de la cocina práctica en el universo del Internet.

¿Cómo hacer el cheesecake en 2 minutos de Paulina Cocina?

A través de sus redes sociales, Paulina Cocina compartió una nueva receta que no tardó en enloquecer a sus seguidores. “Así es como te enseño a hacer un cheesecake fácil, en dos minutos”, anunció la creadora de contenido junto a un video explicativo.

Para hacer este cheesecake rápido, económico, fácil y sin horno, vas a necesitar: menos de la mitad de una banana, dos cucharadas de granola, 1 huevo, 100 g de queso crema, ralladura de 1 limón, endulzante.

En primer lugar, pisá el pedazo de banana en un bowl. Agregá las dos cucharadas de granola. Integralo todo. Luego, en otro bowl, colocá el huevo junto al queso crema - la cantidad es de aproximadamente dos cucharas soperas -. Rallá por encima un poco de limón y endulzá. Batí con un tenedor.

Una vez que esté la mezcla lista, vertela sobre la granola y la banana creando una capa superior. Mandala al microondas por 30 segundos. Repetí hasta que esté cocido - es importante que vayas sumando de a 30 segundos -. ¡Listo! Ya tenés tu cheesecake, al que por encima le podés untar una rica mermelada.