Los panqueques proteicos de Ingrid Grudke, la opción ideal para un desayuno saludable

La fisicoculturista compartió una deliciosa receta a través de su cuenta de Instagram.

Los panqueques proteicos de Ingrid Grudke.
Los panqueques proteicos de Ingrid Grudke. Foto: web

Ingrid Grudke es de esas celebridades que saben cómo conquistar al público argentino, por lo que ha logrado a lo largo de su carrera cosechar una gran cantidad de admiradores. Todos ellos se reflejan en las redes sociales, especialmente Instagram.

En la famosa red social de la camarita, la fisicoculturista tiene la inmensa comunidad de más de medio millón de seguidores, con quienes no solo comparte fotografías y videos de sus looks, sino, de su vida saludable.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: Ingrid Grudke

El objetivo de Ingrid es demostrar que para bajar de peso no es necesario dejar de comer, sino, todo lo contrario. Con sus recetas busca compartir sus conocimientos en materia de alimentación saludable y crear conciencia en quienes la siguen.

¿Cómo hacer los panqueques proteicos de Ingrid Grudke?

Ingrid Grudke se dedica al fisicoculturismo, por lo que su alimentación es a basa de proteínas. Es en este sentido que, en medio de una competencia en Madrid, decidió compartir cómo es su desayuno: unos deliciosos panqueques proteicos con fruta.

Se trata de una preparación enfocada no para bajar de peso, sino, ganar musculatura. Es una de las opciones preferidas por Ingrid a la hora de empezar su día, no solo por su sabrosura y lo sano que es, sino, también, por lo fácil.

Para prepararlo hay que mezclar en un bowl 4 huevos, 5 cucharadas de harina de arroz o harina de almendras, un puñado de frutas disecadas o frutos secos y combinar con algún endulzante, de preferencia estevia o miel.

Los panqueques proteicos de Ingrid Grudke.
Los panqueques proteicos de Ingrid Grudke. Foto: Ingrid Grudke

En una sartén con antiadherente y precalentada, colocar parte de la mezcla o en su totalidad, dependiendo si se busca un solo panqueque de gran tamaño o varias porciones.

Se puede acompañar con una taza de café, mate o té, cualquier opción combina a la perfección con esta sabrosa preparación que compartió Ingrid con sus seguidores.