Ricos y económicos: 5 lugares para salir a comer en Buenos Aires que no vas a poder creer

Frente al aumento de precios, es difícil encontrar restaurantes con platos ricos y baratos, y que, además, tengan un menú amplio y fuera de la comida rápida.

Ricos y económicos: 5 lugares para salir a comer en Buenos Aires que no vas a poder creer
Ricos y económicos: 5 lugares para salir a comer en Buenos Aires que no vas a poder creer Foto: Instagram Los Orientales

Salir a comer afuera es una actividad muy amada por todo el mundo, teniendo en cuenta que se puede compartir con familia, amigos, colegas y parejas, y además, te da la oportunidad de probar platos novedosos y ricos. Lo cierto es que, en muchos casos, es difícil salir a comer porque los restaurantes tienen precios muy altos.

En esta oportunidad, Rocío, @lachicadelbrunch, compartió, en su perfil de Instagram con más de 3.2 millones de seguidores, cinco opciones económicas para ir a cenar a Buenos Aires con platos variados y porciones enormes.

Rocío, la chica del brunch.
Rocío, la chica del brunch. Foto: Web

Los 5 lugares más económicos para comer en Buenos Aires

  • La Ochavita

La Ochavita es un Bodegón en Mataderos, en el que el “Tano” y Mariana te invitan a probar comida casera, con dirección en Pieres 1399. Ella probó una fuente de osobuco con sorrentinos alrededor y señala que son platos para compartir. Allí se gasta alrededor de $6.000 por persona, y se come muy bien.

  • La cocina de batatas

La cocina de batatas es un restaurante bien de barrio, al que apodan “el Rey de la carne al horno”, está ubicado en el barrio de Floresta, con dirección en Avenida Gaona 4438. Rocío comentó que realizan la mejor carne al horno que se puede probar, así que le cabe el apodo y el plato es para dos personas. Además, mencionó el plato de torre de milanesas del que pueden comer hasta tres personas. Con un presupuesto de $4.000 por persona.

  • Pippo Paraná

Pippo Paraná es uno de los restaurantes clásicos de pasta de la Ciudad de Buenos Aires, abierto desde el año 1936. El bodegón se encuentra ubicado en el centro porteño, con dirección en Paraná 356. La mayoría de la pasta tiene un valor de $2.200 y las salsas entre $1.500 y $2.000.

  • Los Orientales

Los Orientales es un bodegón de comida casera, abundante y de buena calidad, está ubicado en el barrio de Almagro, con dirección en Avenida Rivadavia 3981. La especialidad son las milanesas y sus platos son para compartir hasta con tres personas, y tiene un presupuesto de entre $4.000 y $5.000 por persona.

  • Lo de Lucas

Lo de Lucas es un bodegón con platos enormes y abundantes, está ubicado en Escobar, con dirección en Avenida de Mayo 997. Rocío recalca que tienen porciones letales por su tamaño y que es preferible ir en grupo porque es mucha comida. El presupuesto es entre $6.000 y $7.000 por persona. Por otro lado, el lugar es famoso por tener tortas de 12 kilos.