Una nena convirtió una porción de rabas en pulseras y se volvió viral: “Hermosa y coqueta”

A través de las redes circularon las imágenes de la pequeña y recibió todo tipo de comentarios.

Nena viral convierte rabas en original accesorio de joyería
Nena viral convierte rabas en original accesorio de joyería Foto: web

En las últimas horas, circuló por redes sociales las adorables imágenes de una nena que convierte su porción de rabas en unas pulseras y se las coloca en las muñecas. El video no tardó en volverse viral y recibió todo tipo de reacciones de los usuarios.

En el reel subido a Instagram, y que luego alcanzó a todas las plataformas, se puede ver que la pequeña le quita el rebozado a su plato y utiliza de accesorio solo la parte de la carne.

Nena viral convierte rabas en original accesorio de joyería
Nena viral convierte rabas en original accesorio de joyería Foto: captura video

El momento fue capturado en un restaurante y posteado por la cuenta @gycarus con la descripción: “Imposible no compartir este tesoro en un día tan especial. Se hacen grandes”, lo que da a entender a que se trata de imágenes de una infancia pasada.

Pese a la inocencia en la actitud de la niña, muchos usuarios criticaron lo sucedido. “Que tristeza ver esta imagen, en vez de enseñar respeto por el plato de comida que tenemos enfrente y en vez de enseñar valores, se filma”, “Mejor enseñar que con la comida no se juega”, “La comida es sagrada, la verdad no tiene gracia”, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió.

Mientras que en Twitter hubo reacciones más positivas como: “La amo y necesito que ustedes también lo hagan”, “Salvando que espero que alguien se haya comido toda esa comida... me encantó”, “¡Adorable! Que juegos caros les gusta jugar… que no vean este video personas con necesidad… pero adorable, eh”, “Hermosa y coqueta” y “Divina la nena, pero hace eso con mis rabas y se va a acordar toda la vida de mi”.

Al ritmo de “Antes Muerta Que Sencilla” de María Isabel, el video recibió más de 144 mil “me gusta” en Instagram y más de 120 mil reproducciones en Twitter.