Atacaron con pintura el auto de un concejal de "Juntos por el Cambio"

El hecho ocurrió esta madrugada. El vehículo del concejal entrerriano fue atacado mientras se encontraba estacionado frente del domicilio de su madre, en la ciudad de Gualeguaychú.

Vehículo pintado\nCrédito: ElDía
Vehículo pintado\nCrédito: ElDía

Se trata del vehículo del concejal Andrés Sobredo "juntos por el Cambio", el cual fue bañado con pintura negra en la parte trasera. El auto se encontraba estacionado esta madrugada frente al domicili de su madre, en calle Doello Jurado al 600 de la ciudad.

CONCEJAL Sobredo
Crédito: Web
CONCEJAL Sobredo Crédito: Web

El concejal entrerriano asegura no tener idea de los responsable del hecho. Referenció además "deseo no tengan que ver con cuestiones políticas, de ser así, claramente no hemos aprendido nada"

Por el hecho, Sobredo,

radicó la denuncia pertinente para establecer la investigación.

de él o los responsables

del ataque. El político solo escuchó ruidos en la madrugada pasadas las 5.00 de las cuales atribuyó a la circulación normal que ocurre en la esquina del domocilio.

Policía frente al domicilio del concejal
Crédito: PER
Policía frente al domicilio del concejal Crédito: PER

La policía revisa cámaras de seguridad de la zona, trabajan los peritos para levantar rastros que aporten a la investigación.

Cabe destacar que Sobredo ya había sido amenazado con anterioridad junto a su pareja en la localidad de Pueblo General Belgrano, denuncia que tomó estado público.