Luis Miguel Etchevehere está de visita en Gualeguaychú

El ministro de Agroindustria, arribó este mediodía a la ciudad para participar de la edición Nº 125 "Expo Rural Ganadera".

Ministro Luis Etchevehere\nCrédito: Twitter
Ministro Luis Etchevehere\nCrédito: Twitter

Luis Miguel Etchevehere aterrizó pasado el mediodía en Gualeguaychú y será una de las figuras nacionales que participarán de le Expo Rural que se desarrolla en el predio de la Urquiza al Oeste.

El ministro de Agroindustria de la gestión de Mauricio Macri visitará la muestra industrial, comercial y del campo durante esta tarde de sábado para dejar sentada la posición de la cartera en la situación actual.

Etchevehere - Colombatto (archivo)
Crédito: RN -Gualeguaychú
Etchevehere - Colombatto (archivo) Crédito: RN -Gualeguaychú

Por su parte José Colombatto, presidente de la Sociedad Rural Gualeguaychú confirmó que Etchevehere será uno de los oradores durante el acto central de inauguración previsto para el domingo a las 10.30.

Más de 80 las empresas e instituciones participantes de la 126° Expo Rural, con marcado éxito desde la apertura en la mañana del sábado.

Sobre los líneamientos de su discurso en el acto central, Colombatto adelantó que se mostrará la postura de las entidades del sector respecto a la gestión del gobierno provincial y sus políticas de ruralidad. Fuente:

R2820