Las comparsas de Gualeguaychú presentaron los temas para el Carnaval 2020

Egos, de la comparsa Ará Yeví, Las aventuras de Don Carnal, de la comparsa O Bahia y Recreación, de la comparsa Papelitos, desfilarán en fiesta carnavalera más convocante del país.

Carnaval del País - Gualeguaychú (archivo)\nCrédito: Carnaval del País
Carnaval del País - Gualeguaychú (archivo)\nCrédito: Carnaval del País

La noche del viernes 11 fue la elegida para que los directores de cada una de las comparsas, presentaran sus argumentos para la edición 2020 del "Carnaval del País"

Ara Yeví - Comparsa Ganadora 2019
Crédito: CDP
Ara Yeví - Comparsa Ganadora 2019 Crédito: CDP

El evento organizado en el Centro de Convenciones y con una nutrida concurrencia de público, pudo apreciar el adelanto de la fiesta más popular de la República Argentina.

Leo Rosviar, director de la tricampeona comparsa Ará Yeví, del Club Tiro Federal, abrió la presentación de "Egos", acompañado de la reina Yamila Casas y parte del equipo de trabajo.

Seguido por O'Bahía, la comparsa del Club de Pescadores, con el talentoso director Adrián Butteri eligió "Las aventuras de Don Carnal", y en la presentación acompañado por parte del equipo de trabajo, destacó su desembarco en el club, que también tiene una celebración especial ya que cumple 40 años.

Finalmente, la comparsa Papelitos del Club Juventud Unida, de la mano de su director Juane Villagra, presentó "Recreación" junto a su equipo de trabajo.

Carnaval del País  - Fechas edición 2020
Carnaval del País - Fechas edición 2020