Un ídolo de River grabó un mensaje para "Kimey" la entrerriana que espera un trasplante

Kimey Rivero, está en Emergencia Nacional por un Trasplante Bipulmonar. Este sábado la joven entrerriana recibió el saludo de Ignacio "Nacho" Scocco "Todo va a salir bien" expresa el futbolista.

Nacho Scocco - Kimey Rivero\nCrédito: LaSexta
Nacho Scocco - Kimey Rivero\nCrédito: LaSexta

Kimey Rivero, al joven de 22 años oriunda de Santa Elena que permanece en Emergencia Nacional, internada en la Fundación Favaloro, a la espera de un retrasplante bipulmonar debido a un rechazo crónico de los órganos trasplantados hace un año y ocho meses.

Kimey en emergencia nacional
Crédito: Facebook
Kimey en emergencia nacional Crédito: Facebook

Tras la viralización del video que grabó la propia Kimey para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y del que filmó la banda musical de Paraná 12 Monos desde México, entre otros, este sábado se conoció el saludo para la joven que envió el futbolista de River Plate Ignacio "Nacho" Scocco, campeón de América y quien ayer convirtió uno de los goles ante Almagro que le dio al Millonario el pase a la semifinal de la Copa Argentina.

"

Hola Kimey

,

soy Nacho

;

te quería mandar un beso grande

,

enviarte mucha fuerza

y

decirte que todo va a salir bien

", se lo escucha decir a Scocco, que de esta manera, se suma a la larga lista de famosos y deportistas que buscan hacer llegar el importante mensaje de que "

donar órganos

,

salva vidas

".

Fuente: Lasexta/VíaGchu