Piden colaboración para la familia que sufrió el incendio en la madrugada

Se trata del incendio ocurrido en la medianoche donde la vivienda ubicada en La Rioja 153, fue rápidamente consumida por las llamas.

INCENDIO CALLE RIOJA\nCrédito: ElDía
INCENDIO CALLE RIOJA\nCrédito: ElDía

Se trata de una familia de ocho integrantes, a quienes no les quedó absolutamente nada en el incendio ocurrido en la medianoche en la ciudad de Gualeguaychú.

El fuego causó perdidas totales en la vivienda, además de causar quemaduras a una mujer de 55 años que fue asistida por la ambulancia de hospital local.

INCENDIO CALLE RIOJA
Crédito: ElDía
INCENDIO CALLE RIOJA Crédito: ElDía

"No nos quedó nada, salimos con lo puesto, perdimos todo", manifestó a ElDía uno de los integrantes de la familia, todavía conmocionado por el siniestro. "Me encontraba arreglando una moto cuando escuché los gritos. Recién ahí me di cuenta de que la casa se estaba incendiando", agregó.

A causa del siniestro, la familia sufrió la pérdida de sus mascotas, las cuales murieron por asfixia tres de ellas, (dos perros y un loro).

Se reaquiere a la población acercarse con donaciones a calle Rioja 153.  La familia manifestó "Se nos quemaron los roperos, las camas, las sillas, y toda la ropa y los elementos de la cocina".