Gualeguay: intentó recuperar el celular de su hija y terminó muerto a balazos

El hombre falleció este lunes por un disparo en la cabeza, producto del enfrentamiento con los propios delincuentes.

Tiroteo en Gualeguay\nCrédito: Debate Pregón
Tiroteo en Gualeguay\nCrédito: Debate Pregón

Fue en la localidad entrerriana de Gualeguay, cuando un hombre fue abatido de un tiro en la cabeza en el marco de un tiroteo con dos jóvenes de esta localidad.

Balas en el Barrio Islas Malvinas Nos envían estas imágenes del Barrio Islas Malvinas de ayer por la tarde. Las consecuencias de este grave incidente ,un persona herida de gravedad que fallece en el día de hoy.

Posted by El Debate Pregón on Sunday, October 20, 2019

El reclamo se desató a partir de que dos jovenes, con antecedentes, le habían robado el celular a su hija. Ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 17:30 horas, en el barrio Islas Malvinas, al este de la ciudad de Gualeguay cuando Marcelo Sifón, de 49 años, enfrentó a los jóvenes delincuentes de 20 y 24 años.

Los jóvenes con antecedentes penales son Joel Capandeguy y Joni Castaño, le habrían robado el celular a la hija del hombre que recibió un tiro en la cabeza, por un revólver calibre 22, razón por la cual fue atendido inicalmente en hospital San Antonio y, posterior derivación al hospital San Martín, de Paraná, donde falleció en la madrugada de este lunes.

Entre los procedimientos realizados se efectuaron un par de allanamientos, uno de los cuales arrojó resultado positivo, al encontrarse municiones (cal. 22) a un tercer joven, quien quedó detenido en carácter de encubridor.

Fuente: Gualeguay21