Prisión preventiva para la vidente chilena que estafó en Entre Ríos

La profesional de la videncia y su pareja, son acusados de efectuar varias estafas en Concepción del Uruguay. Ambos recibieron 45 día de prisión preventiva.

Tribunales de Concepción del Uruguay\nCrédito: Web
Tribunales de Concepción del Uruguay\nCrédito: Web

La pareja había sido detenida el pasado 28 de octubre en el paso internacional neuquino de Villa La Angostura cuando pretendían volver a argentina. Esta semana un grupo polcial realizó el traslado de los mismo desde el sur argentino hasta la provincia entrerriana para ser indagados por la justicia. La pareja enfrenta cargos por efectuar varias estafas, por millonarias sumas de dinero en efectivo y dólares estadounidenses. Hoy dictaron 45 días de prisión preventiva.

Se trata de Catalina Lupe Basovich Sepúlveda y Juan Antonio Parra Arístides, quienes se negaron a declarar este viernes 8, por consejo de sus abogados, Félix Pérez y Leandro Monge. Los cuales fueron trasladados a sede policial para cumplir con la prisión preventiva dictada.

Por otra parte la Fiscal Occhi, continúa recabando testimonios y realizando ruedas de personas ya que continúan apareciendo damnificados por los servicios de videncia de la mujer chilena.