Continúa la búsqueda de un hombre que desaparecido en Caseros

Arnoldo Fabián Vera, de 42 años de edad se ausentó el pasado lunes de su domicilio en la localidad de Caseros, Entre Ríos. El hombre, mide aproximadamente 1,65 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, su pelo es oscuro.

Hombre desaparecido en Caseros Entre Ríos\nCrédito: LaPirámide
Hombre desaparecido en Caseros Entre Ríos\nCrédito: LaPirámide

Arnoldo Fabián Vera, de 42 años de edad se ausentó de su vivienda en la localidad de Caseros, departamento Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, desde el pasado lunes por la mañana.

El hombre, mide aproximadamente 1,65 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, su pelo es oscuro y su largo alcanza hasta casi la terminación del cuello. Se peina con raya al medio y para caminar renguea de la pierna derecha, en la que posee una cicatriz de considerable tamaño, producto de un accidente.

Al momento de ser visto por última vez, el hombre vestía una camisa de mangas cortas, roja con pintas negras, un jean azul y zapatillas grises, con detalles en blanco. También se llevó en la mano un buzo negro con mangas blanca.

A raíz de la denuncia formulada por su sobrino, la policía de Entre Ríos, reitera el pedido de búsqueda, para quien poseea información que pueda aportar comunicarse a 3442- 425508, 422222 (Jefatura Departamental Uruguay); 3442- 422222 (Comando Radioeléctrico), al 101 o a la dependencia policial más cercana.