Gualeguaychú y Pueblo Belgrano reciben el fin de semana largo con 90% de ocupación hotelera

Familias que eligen el destino para la escapada preveraniega y apasionados que llegan como cada año para la Expo Moto componen el público del fin de semana más esperado de noviembre.

Hoteles de Gualeguaychú\nCrédito: Web
Hoteles de Gualeguaychú\nCrédito: Web

Según los datos recabados por el Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú y la Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano las reservas en hoteles de la ciudad superan el 85 por ciento.

Ñandubaysal
Crédito: Web
Ñandubaysal Crédito: Web

En el caso de la ciudad de Gualeguaychú se prepara con una variada propuesta como la Expo Motos, en el Teatro Gualeguaychú actividades de danzas, los centros culturales con muchas propuestas, los viñedos Altos de Gualeguaychú y las Magnolias y también las reservas naturales como Senderos del Monte que tendrán visitas programas durante los tres días.

Pueblo G. Belgrano
Crédito: PGB
Pueblo G. Belgrano Crédito: PGB

En la localidad vecina, propuesta para la época se compone por el complejo termal con su predio verde, su parque acuático ya inaugurado y las piletas de agua fría; a lo que se suman las actividades al aire libre, senderismo, avistajes en espacios como la reserva natural; los tradicionales paseos náuticos, y las playas de río para aquellos que ya se animan a tenderse al sol y darse un chapuzón.

De este modo, el fin de semana largo por el feriado trasladable que conmemora el Día de la Soberanía, vuelve a posicionarse como una de las fechas más convocantes fuera de temporada de verano.

Expo Moto Gualeguaychú
Crédito: Web
Expo Moto Gualeguaychú Crédito: Web

Este fin de semana en particular atrae anualmente al público específico que llega para disfrutar de la Expo Moto en el Paseo del Puerto de Gualeguaychú, donde durante tres días se reúnen los apasionados por los vehículos de dos ruedas de Argentina, Uruguay y más allá.