Choque múltiple en la Autovía 14, ingreso a Gualeguaychú

El siniestro vial fue protagonizado por dos automóviles y un camión. Los cuatro lesionados son oriundos de Buenos Aires y fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Accidente Ruta 14\nCrédito: PER
Accidente Ruta 14\nCrédito: PER

Ocurrió aproximadamente las 16:00 horas de este viernes 15, un siniestro vial en el km 57 del corredor vial José Gervasio Artigas, donde se vieron involucrados dos automóviles y un camión.

Accidente Ruta 14
Crédito: PER
Accidente Ruta 14 Crédito: PER

El hecho fue protagonizado por un Peugeot 207 conducido por un hombre de 59 años, domiciliado en Lomas de Zamora, que transitaba en sentido norte sur, por razones que se tratan de establecer se cruza al carril contrario, colisionando contra un Volkswagen Gol, en el que viajaba una pareja de 43 años junto a su hija de 10 años, oriundos de Florencio Varela, impactando a su vez con un camión Volvo, conducido por un joven de 28 años, residente en Villaguay, Entre Ríos.

Accidente Ruta 14
Crédito: PER
Accidente Ruta 14 Crédito: PER

Los ocupantes de los rodados de menor porte fueron trasladados al hospital Centenario, donde luego de ser examinados informaron que resultaron con

lesiones leves

.

Intervino en el hecho Personal de Comisaría 7ma, personal da la División Criminalística para determinar la mecánica del incidente, y los efectivos de la Dirección de Prevención y seguridad vial para asistir el transito junto a uniformados de Gendarmería Nacional.