Entre Ríos: se investiga un caso de abuso sexual y corrupción de menores

Se realizaron diversos allanamientos en la localidad entrerriana de Villa Elisa. Interviene el Área de Niñez, Adolescencia y Familia.

Allanamientos por delítos con menores - Villa Elisa Entre Ríos\nCrédito: AHORA
Allanamientos por delítos con menores - Villa Elisa Entre Ríos\nCrédito: AHORA

El presunto delito de abuso sexual y posible corrupción de menores se investiga en la localidad entrerriana de Villa Elisa en la provincia de Entre Ríos, por una denuncia radicada por un joven de 20 años en Concepción del Uruguay.

En dicha localidaddes se llevan adelante procedimientos policiales simultáneos desde el pasado viernes, algunas de ellas en un local comercial ubicado en la intersección de Boulevard Guex y calle Yrigoyen y una vivienda de Héctor de Elía al 1700, ambas propiedades vinculadas a un hombre de 48 años denunciado, se realizaron allanamientos y diversas requisas.

En los diversos allanamientos, se secuestraron material de interés para la causa, tratándose de elementos de procesamiento y almacenamiento de datos, celulares y computadoras, además de practicar tareas criminalísticas. Se estima que las pericias a los elementos secuestrados, que serán remitidos al Gabinete de Informática Forense de Paraná, serán claves para la investigación.

Por otra parte se procedió a la

prohibición de acercamiento del acusado hacia el denunciante

, y tomo intervención a personal del Área de Niñez, Adolescencia y Familia,

dado que en uno de los lugares allanados había un menor de edad

, que quedó al cuidado de su madre.

Fuente: ElEntreRíos