Son miles de moteros y turistas que llegaron para disfrutar de diversas actividades. Según datos de (FEHGRA) la ciudad del carnaval es una de las elegidas para el fin de semana largo.


La ciudad se presenta con miles de turistas que decidieron llegar para disfrutar de las múltiples propuestas que brinda la ciudad carnavales.

Fin de semana en Gualeguaychú
Crédito: EXPO MOTO 2018

Entre ellas se destacan los Parques Termales y la Expo Moto 2019, con record de expositores y asistentes que se dieron cita para apreciar la amplia muestra de marcas y shows en los escenarios de los galpones portuarios.

Fin de semana en Gualeguaychú
Crédito: EXPO MOTO 2018

Con su hotelería completa Gualeguaychú transita uno de los fin de semana más destacado en lo que va del año. Ya se conocían en la semana el nivel de reservas era casi completó, y al llegar al sábado estaba casi todo ocupado. La ciudad carnavalera tiene una enorme diversidad de ofertas de alojamiento para toda la familia y atracctivos para todos los gustos.

Según datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), entre los destinos con mayor llegada de turistas están las ciudades de Paraná, Villa La Angostura, Tandil, San Nicolás, Gualeguaychú, Puerto Iguazú, San Luis, San Juan, Ushuaia, Mendoza, Colón y Rosario. Como siempre, también son favoritos los destinos de playa de la Costa Atlántica, como Mar del Plata, Pinamar, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú.

Fin de semana en Gualeguaychú
Crédito: EXPO MOTO 2018

Con muy buen clima en el sur entrerriano, hace que la “Expo Moto” tenga su tercer día a lo grande, con una propuesta inolvidable con la final del campeonato de motos de agua “Cinco Naciones”, y en el escenario exterior, a partir de las 21:00 horas, se presentarán los grupos Cafunossa, Mardi Gras, y los shows del Carnaval del País, El Ángel y Blusones.




Comentarios