Entrerriana maquilla y peina gratis a jóvenes para que puedan asistir a la fiesta de egresados

"Se lo que es no tener y quiero aportar mi granito de arena", expresó la estilista solidaria.

Stefania Ruiz.
Stefania Ruiz.

El gesto de una joven entrerriana, oriunda de Concepción del Uruguay, se viralizó en las redes sociales. Es estilista y ofrece sus servicios de forma gratuita para maquillar y peinar a jovenes que no puedan costearse los elevados precios de las peluquerías y que puedan asistir a la Fiesta de Egresados.

"Hace un año que me egresé, y la verdad no tenía la posibilidad ni siquiera de pagar mi fiesta, y si no hubiera sido por la ayuda de mi novio, tías y demás no la podría haber hecho...Pero así como yo no podía y me ayudaron hay muchas chicas que no pueden y no las ayudan tampoco. Me puse en el lugar de ellas y publiqué en Instagram y Facebook", expresó Stefania Ruiz en diálogo con el diario La Calle.

Instagram: Stefania Ruiz.
Instagram: Stefania Ruiz.

Stefania relató que el gesto es del corazón porque ella sabe lo que es no tener y quiere aportar su granito de arena. A su vez sostuvo que contará con la ayuda de otras personas quienes se sumaron a la buena obra y podrá asistir a las jovenes egresadas. 

Para estas épocas estudiantes de todo el país realizan el tradicional festejo de fin de estudios y debido a la crisis no todas las chicas pueden asistir a la peluquería. Por este motivo, y porque lo vivió en carne propia, la estilista solidaria expresó: "Todas merecemos lucir como reinas en una noche tan especial".

El gesto de Stefania fue celebrado en las redes sociales y contagió a otras estilistas uruguayenses que se sumaron a prestar sus servicios a favor de la comunidad. En la misma publicación de Stefania comentaron: "Gran gesto, me sumo con las uñas", "Hola, me sumo en limpieza de cutis y makeup".

Para los que estén interesados, el servicio sólo se ofrece a jóvenes de Concepción del Uruguay y se puede contactar comunicándose a través del siguiente celular: 3442676846.