La Junta Electoral de Gualeguaychú hizo entrega de diplomas a funcionarios electos

Los electos intendentes, vice intendentes y concejales del Departamento Gualeguaychú recibieron los diplomas que certifican su elección.

Autoridades electas del Departamento  Gualeguaychú\nCrédito: Facebook Viceintendenta
Autoridades electas del Departamento Gualeguaychú\nCrédito: Facebook Viceintendenta

En un emotivo acto celebrado en el Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú, la Junta Electoral Departamental integrada por el Juez Civil, Marcelo Arnolfi, el Fiscal Guillermo Biré, la Defensora Sandra Re y el Secretario del HCD, Leandro Silva, realizaron la entrega de certificados a el funcionariado electo en las últimas elecciones.

Tras un breve discurso de Arnolfi, se procedió al reconocimiento de intendentes, vice intendentes, concejales y vocales de Juntas electos. Dicho diploma acredita a las autoridades estar al frente en  el periodo 2019-2023.

Autoridades electas de  Gualeguaychú
Crédito: Facebook Viceintendenta
Autoridades electas de Gualeguaychú Crédito: Facebook Viceintendenta

Estuvo presente la vice intendenta electa Lorena Arrozogaray. los intendentes electos, Leonardo Hassell de Larroque, Mauricio Davíco de Pueblo Belgrano, Fabián Martínez de Urdinarrain, Mauro Días Cháves de Aldea San Antonio y Fabián Constantino de Gilbert.

Concejales electos de Gualeguaychú
Por el Frente de Todos (piaggismo), Juan Boari, Selva Chesini, Ignacio Farfán, Sofía Ghiglione Bocalandro, Pablo Fernández, Andrea Noguera, Exequiel Quinteros, Hernán Ayala y se ausentó Susana Villamonte.

Por Juntos por el Cambio recibieron los diplomas los concejales, Alejandra Leissa, Pablo Echandi y Juan Ignacio Olano. Mientras que Luis Castillo hizo lo propio por el vecinalismo.