La Paz: investigan el atentado a tiros contra una vivienda

Las balas impactaron en el frente del domicilio y en la habitación del propietario quien se despertó por los disparos.

Departamental de Policía La Paz\nCrédito: Web
Departamental de Policía La Paz\nCrédito: Web

Se trata de un hecho ocurrido el pasado jueves 28 en la localidad entrerriana de La Paz, cuando un ciudadano paceño de 63 años denunció que sufrió el tiroteo de su vivienda la madrugada del último jueves.

El ataque se registró en una vivienda ubicada en Belgrano al 1.400 de la ciudad. El vecino radicó la denuncia esa misma tarde por el supuesto delito de abuso de arma de fuego.

zona de los hechos
Crédito: AHORA
zona de los hechos Crédito: AHORA

El hombre habría escuchado dos disparos en la madrugada, mientras descansaba, pasaron las horas y en la tarde de ese jueves se percató de que tanto la cortina de la ventana que da a su dormitorio como el frente de la casa, contaban con un orificio de posible impacto de proyectil, mientras que sobre el placard de su habitación localizó un plomo, informaron fuentes policiales.

El subjefe de la Departamental La Paz de Policía, José Luis Riquelme, indicó que se investiga "un presunto problema personal entre el damnificado y el supuesto autor", que estaría identificado.

"

A raíz de tareas de recopilación de información y con conocimiento de la Fiscalía local a cargo de Santiago Alfieri

, se dispuso una orden de allanamiento para una vivienda situada en inmediaciones de Avenida Hipólito Irigoyen y Boulevard 25 de Mayo, como así también una requisa vehicular", aunque con resultados negativos hasta el momento, informaron desde la fuerza.

Fuente: lasexta