Miss Bolivia, No Te Va Gustar y La Beriso son algunos de los mencionados para la Fiesta de la Playa 2020

Sin fecha puntual de inicio del festival, en las últimas horas se conocieron los posibles artistas para el 2020 de la gran fiesta de Concepción del Uruguay.

Fiesta Nacional de la Playa - Concepción del Uruguay\nCrédito: Web
Fiesta Nacional de la Playa - Concepción del Uruguay\nCrédito: Web

Quedan pocas semanas para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, en Concepción del Uruguay, y los organizadores trabajan en el tramo final el evento mayor del verano en el balneario Banco Pelay.

Sin fecha puntual de inicio del festival, en las últimas horas se conocieron los posibles artistas de renombre nacional e internacional que se subirán al escenario tradicional del su entrerriano.

Fiesta Nacional de la Playa - Concepción del Uruguay
Crédito: Web
Fiesta Nacional de la Playa - Concepción del Uruguay Crédito: Web

Los organizadores esperan confirmaciones de los artístas como; la cantante Miss Bolivia, La Beriso, la tradicional banda de cumbia Los Palmeras, Ke Personajes junto a la Princesita Karina y como cierre el Chaqueño Palavecino y la banda uruguaya No Te Va Gustar. Otro dato importante conocido es que el cantante Abel Pintos no podrá participar de la edición 2020 ya que estará presente días antes en la Fiesta del Lago de Federación.

La Fiesta de la Playa comenzó a desarrollarse en el marco de los más de 1000 campamentos asentados en el reconocido balneario Banco Pelay. Este evento alcanzó la declaración provincial en el año 1984 y fue declarada como Fiesta Nacional de la Playa de Río por la Secretaria de Turismo de la Nación en el año 1988. Esta fiesta nacional tiene como característica principal el marco de frescura y belleza que le otorga la playa en todo el verano, pero principalmente en las fechas del evento, el cual se caracteriza por sus espectáculos artísticos nocturnos, por los que han pasado las principales figuras de la música de nivel nacional, y las actividades playeras y náuticas para participantes de todas las edades.