Pueblo General Belgrano abre la temporada Verano 2020 en Ñandubaysal

El sector turístico de la región se reúne este viernes a orillas del río Uruguay para dejar inaugurada la temporada estival. Habrá demostraciones náuticas, degustaciones y show carnavalero.

Balneario Ñandubaysal Entre Ríos\nCrédito: Instagram
Balneario Ñandubaysal Entre Ríos\nCrédito: Instagram

La localidad de Pueblo General Belgrano tendrá por primera vez una apertura de temporada. Será este viernes 13 de diciembre, en horas del mediodía, en el Balneario Camping Ñandubaysal a orillas del Río Uruguay. Contará con la participación de autoridades, referentes del sector turístico y prestadores de servicios.

Balneario Ñandubaysal
Crédito: PGB
Balneario Ñandubaysal Crédito: PGB

La ceremonia comenzará a las 11.00 horas en el acceso al Balneario y se extenderá luego a la playa del Parador donde se expondrá la propuesta turística integral de la región y quedará oficialmente inaugurada la temporada Verano 2020.

"El propósito de este evento es profundizar el trabajo conjunto de los distintos actores del sector turístico de la región y consolidar la oferta del destino Pueblo Belgrano – Gualeguaychú con una propuesta rica y variada para quienes lo elijan como lugar de vacaciones", describió la directora de Turismo, Soledad Weimer.

El paisaje del río Uruguay será así marco de encuentro e intercambio para operadores de Turismo Activo como el alquiler de bicicletas, las excursiones náuticas y terrestres, las actividades en naturaleza y los vuelos recreativos; emprendedores gastronómicos, vitivinícolas y prestadores de servicios y alojamiento. En tanto que el cierre estará a cargo de la Comparsa Marí Marí, que ofrecerá un show de batucada y pasistas.