En sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, aprobó con 12 votos, la creación del centro de día para personas adultas mayores.


El Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú, sorprendió a ciudadanos y turístas con una sesión extraordinaria al aire libre, en pleno Parque Unzué de la ciudad.

Sesión del HCD Gualeguaychú
Crédito: MDG

La sesión se desarrollo en el Club Hípico Gualeguaychú, actividad que se realizó por primera vez fuera del recinto, luego de 16 años. Con la presencia de 12 concejales, se ingresaron variados proyectos a las comisiones y se trató la concesión por 10 años del club Hípico y la creación del Centro de Día “De Cara al Sol“. Cabe destacar que la aprobación fue votada por unanimidad, con el voto de los 12 concejales presentes.

A partí de la aprobación, las instalaciones del club Hípico serán compartidas entre el club y la Municipalidad, que creará el Centro de Día “De cara al sol”, para las personas adultas mayores. Los concejales que hicieron uso de la palabra coincidieron en resaltar el trabajo conjunto llevado adelante entre el Ejecutivo y el Hípico, y la vocación del área de Personas Adultas Mayores de la Municipalidad en conseguir estos objetivos que mejoran la calidad de vida de los vecinos y las vecinas.

En este sentido, el pasado mes de diciembre, el intendente de Gualeguaychú Dr. Esteban Martín Piaggio, había realzado la firma del acta de acuerdo con la comisión directiva del Club Hípico Gualeguaychú para determinar el uso conjunto de las instalaciones.  




Comentarios