Villa Elisa: delincuentes golpearon a un productor ganadero y murió

El tremendo hecho ocurrió a pocos kilómetros de la localidad entrerriana. Los supuestos responsables habrían huido en la camioneta del fallecido productor de 80 años.

Móvil policial (archivo)\nCrédito: Web
Móvil policial (archivo)\nCrédito: Web

El productor ganadero de 80 años fue golpeado por delincuentes que habrían escapado en su propio vehículo. La víctima habría  fallecido durante la agresión. Los delincuentes huyeron de la casa de la víctima en la camioneta Toyota Hilux del productor, dedicado a la cría y venta de ganado.

El hecho que conmociona a la localidad entrerriana, ubicada en el departamento Colón. La policía inició la investigación tras la denuncia de una camioneta Toyota, abandonada en el kilómetro 3,5 de la Ruta provincial Nº 130. A partir del hecho los efectivos policiales, buscaron al propietario, pero lo hallaron fallecido y con heridas provocadas por golpes en el rostro, según se confirmó a Elonce.

Asalto en Villa Elisa
Crédito (Javier Gómez -ElOnce)
Asalto en Villa Elisa Crédito (Javier Gómez -ElOnce)

Se trata de Pascual Enrique Viollaz de 80 años, quien vivía en una propiedad ubicada a unos cuatro kilómetros del casco urbano de Villa Elisa, donde se habría producido el tremendo episodio, indicaron fuentes policiales.

Por otra parte, la policía aclaró, que si bien, el hombre de 80 años, había sido golpeado, aún no se estableció si fue producto de la agresión de los delincuentes o si fue provocada por alguna cuestión de salud que fue afectada por la violenta situación a la que fue sometida la víctima.

Se informó además que el domicilio estaba desordenado, pero aún no se estableció qué elementos fueron robados, más allá de la sustracción de la camioneta utilizada para la fuga de los supuestos agresores,

publicó Elonce

.

El procedimiento se realizó con la División Criminalística de la departamental Colón,  la investigación está a cargo del fiscal Alejandro Perroud.