Piaggio participó del encuentro online de intendentes con el gobernador Bordet

En el encuentro, el gobernador Gustavo Bordet, reunió al gabinete provincial y los intendentes justicialistas.

Martín Piaggio - Intendente de Gualeguaychú\nCrédito: MDG
Martín Piaggio - Intendente de Gualeguaychú\nCrédito: MDG

El encuentro se llevó a cabo este jueves 28 de mayo, donde el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, desde su despacho en la Casa Municipal, participó de un encuentro que se realizó con el gobernador Gustavo Bordet, el gabinete provincial y los intendentes justicialistas de la provincia, en el que articularon diferentes temáticas de trabajo en el marco de la pandemia por COVD-19.

En la reunión se repasó la situación sanitaria de la provincia y de cada departamento, resaltando el buen trabajo conjunto que están realizando los diferentes niveles de atención de salud, como los CAPS y los hospitales. También se abordaron las últimas actividades habilitadas a realizar en cada ciudad, la metodología y los resultados obtenidos hasta el momento.

También se trabajó sobre la obra pública en marcha en cada ciudad, tanto con fondos provinciales como nacionales; y el trabajo de las industrias, uno de los sectores que primero fueron habilitados a trabajar.

Para finalizar el encuentro se coincidió en que se seguirán las recomendaciones de los COES locales y provinciales, resaltando que las responsabilidades individuales y colectivas son centrales en este contexto para mantener la situación actual controlada.