La alegría de los buenos resultados obtenidos fueron compartidas en las redes en las últimas horas.


Se trata del plan DetectAR implementado en el Hogar de ancianos de Gualeguaychú con personal del Laboratorio VACSAL del Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La PlataCONICET.

Con alegría queremos contarles los resultados de los hisopados que realizaron a todos los Abuelos, al Personal y la directora del Hogar, en el marco del Plan Detectar”, contaban desde el establecimiento en redes sociales. El mismo fue realizado por el Laboratorio VACSAL del Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata – CONICET.

Hogar de ancianos Gualeguaychú – Testeos
Crédito: Facebook

¡Contentos porque el esfuerzo diario para aplicar el protocolo que instituyó el hogar, fue exitoso! Destacando el sacrificio que vienen realizado nuestros Abuelos y sus familiares.

“Queremos destacar y felicitar a las chicas del Personal y Alicia Sánchez su directora, que día a día trabajan con cuidado y amor por nuestros queridos Abuelos para sobrellevar este aislamiento en tiempos de pandemia”.

Hogar de ancianos Gualeguaychú – Testeos
Crédito: Facebook

También en el mensaje se puede apreciar el agradecimiento a los profesionales médicos y enfermeras que realizaron el hisopado un trabajo impecable, muy cariñosas con los Abuelos, al Hospital Centenario y la Municipalidad de Gualeguaychú.

Como así mismo destacan al Dr. Martin Sobarzo médico del Hogar y a nuestro querido Presidente el Dr. Joaquín Altuna, qué junto a Alicia trabajaron en equipo para aplicar Protocolo.




Comentarios