Se realizaron testeos a los residentes del Hogar de Ancianos de Gualeguaychú

La alegría de los buenos resultados obtenidos fueron compartidas en las redes en las últimas horas.

Hogar de ancianos Gualeguaychú - Testeos \nCrédito: Facebook
Hogar de ancianos Gualeguaychú - Testeos \nCrédito: Facebook

Se trata del plan DetectAR implementado en el Hogar de ancianos de Gualeguaychú con personal del Laboratorio VACSAL del Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata - CONICET.

"Con alegría queremos contarles los resultados de los hisopados que realizaron a todos los Abuelos, al Personal y la directora del Hogar, en el marco del Plan Detectar", contaban desde el establecimiento en redes sociales. El mismo fue realizado por el Laboratorio VACSAL del Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata - CONICET.

Hogar de ancianos Gualeguaychú - Testeos 
Crédito: Facebook
Hogar de ancianos Gualeguaychú - Testeos Crédito: Facebook

¡Contentos porque el esfuerzo diario para aplicar el protocolo que instituyó el hogar, fue exitoso! Destacando el sacrificio que vienen realizado nuestros Abuelos y sus familiares.

"Queremos destacar y felicitar a las chicas del Personal y Alicia Sánchez su directora, que día a día trabajan con cuidado y amor por nuestros queridos Abuelos para sobrellevar este aislamiento en tiempos de pandemia".

Hogar de ancianos Gualeguaychú - Testeos 
Crédito: Facebook
Hogar de ancianos Gualeguaychú - Testeos Crédito: Facebook

También en el mensaje se puede apreciar el agradecimiento a los profesionales médicos y enfermeras que realizaron el hisopado un trabajo impecable, muy cariñosas con los Abuelos, al Hospital Centenario y la Municipalidad de Gualeguaychú.

Como así mismo destacan al Dr. Martin Sobarzo médico del Hogar y a nuestro querido Presidente el Dr. Joaquín Altuna, qué junto a Alicia trabajaron en equipo para aplicar Protocolo.