Gualeguaychú, Gualeguay y Colón reportaron nuevos casos de coronavirus

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, también dió a conocer casos en la ciudad de Paraná. Son 885 los casos de COVID-19 en Entre Ríos.

Ya son 886 los casos de COVID-19 en Entre Ríos.\nCrédito: Web
Ya son 886 los casos de COVID-19 en Entre Ríos.\nCrédito: Web

Los datos de ese martes 4 de Agosto de 2020 brindados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 20 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 2 casos corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, de los cuales sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. También 1 caso fue confirmado en la ciudad de Colón y es procedente de Provincia con transmisión comunitaria- Buenos Aires-. Además 1 caso es de la ciudad de Gualeguay y es contacto estrecho de paciente con coronavirus .

Por otra parte, 16 fueron detectados en el Departamento Paraná, 13 de ellos pertenecen a la ciudad capital, de los cuales 7 tuvieron contacto estrecho con casos COVID-19 confirmados con anterioridad, y los otros 6 sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otros

2 pertenecen a la localidad de San Benito

, 1 está relacionado con otro paciente confirmado con

COVID-19

y el restante su nexo se encuentra en estudio. El último fue confirmado en Colonia Avellaneda y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia de Entre Ríos, reporta a la fecha 885 casos de COVID-19.