El lugar estratégico de tu casa en el que deberías poner arroz para tener dinero y abundancia

Según la creencia del Feng Shui, el grano de arroz permite abrir caminos que facilitan la atracción del dinero.

El arroz es fundamental para el rito.
El arroz es fundamental para el rito. Foto: pinterest

La filosofía milenaria del Feng Shui toma al grano de arroz como el objeto principal que permite realizar rituales de abundancia para atraer el dinero.

Este amuleto, como ellos lo llaman, es fundamental para tener buena suerte y dinero en el hogar. La clave está en conocer en qué lugares específicos uno debe colocar, en este caso el arroz, para hacer funcionar el ritual en la forma deseada.

Lo cierto es que, para el Feng Shui, el arroz tiene un significado universal especial: se trata de un grano que brinda prosperidad. El alimento tiene la capacidad de abrir un camino de mejora de la economía e incluso de recuperar la plata que se perdió en deudas. Para eso, la filosofía propone un rito que hay que cumplir al pie de la letra.

El arroz es fundamental para el rito.
El arroz es fundamental para el rito. Foto: pinterest

El ritual con arroz que propone el Feng Shui para tener más dinero

Para el ritual se necesitan únicamente cinco objetos: un plato de cerámica blanco, cuatro monedas, un puñado de arroz, una vela verde y un marcador indeleble de tinta roja.

El paso principal es colocar el plato de cerámica en una mesa y llenarlo con el arroz. Inmediatamente después, hay que sumar las cuatro monedas sobre el arroz disponiéndolas en forma de cruz.

El siguiente paso es dibujar un signo de pesos en cada moneda con el indeleble rojo. Para que el ritual del Feng Shui sea preciso hay que intencionar y escribir en una hoja de laurel la cantidad de plata que se necesita o que alguien debe.

El arroz es fundamental para el rito.
El arroz es fundamental para el rito. Foto: pinterest

Para lograr más efectividad, hay que escribir nuestro nombre en la vela. Si estás buscando que un deudor te pague, lo ideal es escribir el nombre de esa persona y no el propio.

Después hay que colocar la vela en el centro del plato y prenderla con un cerillo de madera.Una vez encendida, con el fuego de la vela quemá la hoja de laurel y colocá ese amuleto en la entrada de tu casa.