En Eldorado, la Universidad Dachary organizó un debate de candidatos

La carrera de Abogacía de la Universidad Gastón Dachary organizó el encuentro para este miércoles a las 18.

Norberto Aguirre, intendente de Eldorado, en debate con otros candidatos a sucederlo en el cargo. (CIMECO)
Norberto Aguirre, intendente de Eldorado, en debate con otros candidatos a sucederlo en el cargo. (CIMECO)

Este miércoles a las 18 en la sede académica de Eldorado de la Universidad Gastón Dachary (UGD) se realizará un foro de candidatos a intendentes. Es organizado por la carrera de Abogacía con el fin de dar a conocer las propuestas de los distintos espacios políticos.

Con la presencia de candidatos del Frente Renovador, Juntos por el Cambio y el Frente Popular Agrario y Social, el debate se realizará en Cuyo 1062, pra que cada candidato exponga su programa de gestión comunal.

El foro está destinado a estudiantes, docentes y comunidad en general. La entrada será libre y gratuita.  En Eldorado, donde el intendente Norberto Aguirre se presenta para conseguir su sexto mandato, el Frente Renovador presentó 7 sublemas, Juntos por el Cambio 7 y el Frente Popular Agrario y Social 1.

Programa de la invitación al debate hecha por la Facultad de Abogacía de la Universidad Gastón Dachary. (WEB)
Programa de la invitación al debate hecha por la Facultad de Abogacía de la Universidad Gastón Dachary. (WEB)

Aguirre encabeza el lema Juntos en el Centenario, junto a 6 candidatos a intendentes y a concejales de su propio sector político. Por el Frente Renovador, junto al actual intendente, van por la intendencia Fabio Ramón Martínez (Juntos por la Ciudad), Emanuel Rodrigo Gómez (Juventud Innovadora 2019), Hugo Cesar Kovalski (Un Nuevo Camino), Federico Duarte (Unión de Vecinos), Liliana Da Silva (Vida y Valores) y José Acosta (Compromiso y Trabajo).

En Juntos por el Cambio los anotados fueron Lucía Rohte (Activar), Raúl Ayala (Cambiando Juntos), Hugo Fertl (Cambiemos y Dale Cambiemos), Gustavo González (Hay Futuro), Juan Giavotto (Juntos Podemos Cambiar), Jorge Espínola (Sumando Sueños) y Sebastián Rodríguez (Vamos Juntos).

Mientras que el Frente Popular Agrario y Social presentó como candidato al médico comunitario Rubén Tiozzo (Eldo Toda La Vida), informó MisionesOnline.