En Misiones anticipan la continuidad de las lluvias durante el finde

Se mantiene la inestabilidad y hasta el domingo prevén fuertes tormentas. Desde el lunes bajarían las temperaturas, abriendo paso al buen tiempo a partir del martes donde habrá sol.

tormentas eléctricas en Misiones
tormentas eléctricas en Misiones

Durante hoy persistirían las inclemencias del tiempo sobre la tierra colorada con precipitaciones que llegarían a acumular hasta 50 milímetros. Las temperaturas, sin embargo, no superarían los 20 grados centígrados.

El cielo se mantendrá cubierto y desde el sábado se prevén fuertes lluvias y tormentas. Éstas se harían presentes desde horas de la mañana, aunque se espera que durante la noche disminuyan.

Para el domingo, en tanto, la inestabilidad será discontinua. La temperatura será fresca y el cielo estará completamente cubierto.

El lunes, a modo de anticipo, se esperan temperaturas que irán en descenso con mínimas de 10 grados centígrados que se extenderían hasta el martes inclusive. Desde ese día el tiempo promete mantenerse agradable con sol a pleno y sensación térmica en aumento hacia el próximo fin de semana.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones.