Buenas condiciones del tiempo para este inicio de semana en Misiones

Luego del frente inestable, hoy regresa el sol a pleno y se registrarían 29 grados de temperaturas máximas.

El tiempo en Iguazú. Hoy registrará 26 grados de temperaturas máximas.
El tiempo en Iguazú. Hoy registrará 26 grados de temperaturas máximas.

Un sistema de alta presión sobre la región provee condiciones de buen tiempo desde este lunes. La nubosidad será variable en zonas Sur y Centro, mientras que al Norte se presentará nublado dentro de un ambiente agradable. No se esperan lluvias.

Vientos: predominarán del sector Sur/Sureste con intensidad leve a moderada que alcanzaría hasta los 23 kilómetros por hora.

Temperaturas: frescas durante la mañana en toda la provincia. La máxima esperada es de 29 grados en Eldorado y la mínima será de 13 grado en Oberá.

Martes 8

El sistema de alta presión se acentúa sobre la región y, con la humedad en descenso, prevalecerá así un cielo despejado. No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominarán del sector Sureste con intensidad leve de hasta 20 kilómetros por hora.

Temperaturas: amanecerá fresco en todo Misiones. Por la tarde será otoñal. La máxima esperada es de 33 grados en Eldorado y la mínima será de 13 en San Vicente.

Miércoles 9

El sistema de alta presión garantiza otro día agradable. Lentamente disminuye la presión y por la tarde el ambiente estará acorde a la época. No se prevén lluvias en la provincia.

Vientos: predominantes del sector Este en todo Misiones con intensidad leve que alcanzaría los 19 kilómetros por hora.

Temperaturas: amanecerá templado y por la tarde se espera un tiempo cálido y seco. La máxima esperada es de 31 grados en Andresito y la mínima de 14 grados en Leandro N. Alem.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones.