Anticipan un boom turístico en Misiones para esta temporada de verano

Grandes expectativas en la tierra colorada. El ministro de Turismo, José María Arrúa, aseguró que también se incrementó el porcentaje de turistas que llegan desde el exterior.

El portal de la antigua iglesia de San Ignacio Miní. (Iguazú Portal)
El portal de la antigua iglesia de San Ignacio Miní. (Iguazú Portal)

De cara a las vacaciones de verano, desde el Ministerio de Turismo aseguran que Misiones tendrá una buena temporada turística y prevén la visita de un gran porcentaje de viajeros argentinos, además de extranjeros principalmente de Chile, Uruguay y también europeos.

Según manifestó el ministro José María Arrúa, "las vacaciones de verano coinciden con la de invierno de los europeos, que vienen en mayor medida", por lo que las expectativas se mantienen en la cima.

En relación a los turistas nacionales, recordó que también comienza a operar el vuelo Mendoza-Iguazú. Precisó que la conexión de JetSmart suplantará a la de FlyBondi y anticipó que iniciarán en noviembre próximo.

Arrúa señaló que el objetivo de la provincia es seguir generando ofertas, apuntando a las experiencias turísticas y la gastronomía para que el turista se quede más tiempo en Misiones.