Cataratas entre los destinos más solicitados para estas vacaciones

Previo a la temporada de verano, nuestra Maravilla Natural y una de las Siete del Mundo, forma parte de la lista de los lugares que más se destacan.

Cataratas todo el año, pero en temporada de verano mucho más.
Cataratas todo el año, pero en temporada de verano mucho más.

Se acercan las vacaciones de verano y, por ello, los argentinos comienzan a sondear precios y armar presupuestos para disfrutar de viajar. Sin embargo, hay que tener en cuenta además el turismo receptivo es decir, todos aquellos que visiten las Cataratas del Iguazú desde el exterior.

En lo que respecta a destinos nacionales es Buenos Aires otro de los destinos que también se destaca, aunque en este caso para aquellos que gusten más de realizar paseos en la ciudad. Asimismo sucede con otros puntos de la Argentina como ser Bariloche o Córdoba con sus montañas y sierras de amplios paisajes.

Brasil, por el calor y sus bellas playas, siempre encabeza la lista de lugares más solicitados por los argentinos en el extranjero, aunque es cierto que también existe un porcentaje que, dependiendo de sus posibilidades, realiza un tramo más extenso y veranea en las aguas de Miami, en Estados Unidos o bien en alguna isla paradisíaca de Centroamérica.

La gente busca lograr cierto equilibrio entre las comodidades que les ofrezca el destino y los precios que deba pagar por realizar ese viaje. Algunos optan por organizar su estadía de una forma más sencilla, aunque quizá a un valor más elevado, y que es comprando paquetes all-inclusive.

Otros, en cambio, deciden ensamblar su itinerario de acuerdo al dinero que tengan en mano. Es así que, por un lado, adquieren los pasajes aéreos y luego realizan las reservas en los lugares donde decidan alojarse.