Trascendió una nueva denuncia por abuso contra el docente de Andresito

Se trata del mismo maestro de primaria acusado anteriormente por otros cinco casos. El sujeto, de quien solo se conocen sus iniciales, se desempeñaba en la Escuela n°707.

Abuso sexual infantil (Web)
Abuso sexual infantil (Web)

El maestro de Andresito, identificado como F.O., continúa complicado tras las numerosas acusaciones por abuso que habría perpetrado en la Escuela n°707 del paraje Itatí. Según las denuncias de los padres, se tratan de cinco niñas de entre 9 y 10 años.

Ahora el testimonio de otra menor de edad se suma a la causa caratulada como abuso sexual simple agravado, quien aparentemente le manifestó a las autoridades escolares sobre situaciones del mismo tenor y con el mismo docente.

Las primeras denuncia fueron radicadas en la sede policial y ante el Juzgado de Instrucción n°3 de Puerto Iguazú, encabezado por el magistrado Martín Brítes, quien fue el que imputó al acusado. A su vez le prohibió el acercamiento a menores de edad y también dar clases.

Además de la Escuela n°707, el maestro imputado desarrollaba sus tareas como docente en el aula satélite del Paraje 17 de Octubre. Desde la Supervisión Zonal de Educación del departamento General Belgrano, en tanto, ya le han abierto un sumario administrativo.