Padres marcharon en pedido de justicia por el caso de grooming en Iguazú

La movilizacion inició este martes a las 8 horas, desde la Escuela N° 412 hasta el juzgado Nº 3.

Grooming.
Grooming.

Patricia Z., de Puerto Iguazú, descubrió que su pequeño hijo era victima de acoso por parte de un maestro. Realizó la denuncia, pero expresa que no se tomaron las medidas correspondientes. El hombre esta imputado pero en libertad, por lo que la comunidad salió a marchar en pedido de justica. 

Los padres de los alumnos de la Escuela Nº 412 (a donde asiste la victima) organizaron una marcha que se desplegó este martes a partir de las 8 horas, por las calles de la ciudad. Recorrieron el territorio que va desde la escuela hasta el juzgado Nº 3, ubicado sobre la Av. Guarani de Iguazu.

El caso inició cuando la mujer descubrió en el celular del niño mensajes de texto, en los que claramente se podia observar las pretenciones del docente: intentaba aprovecharse de la inexperiencia del niño (de 13 años) para seducirlo.

Ademas de la marcha, los ciudadanos tambien plasman su desprecio hacia el acusado en las redes sociales, en donde difunden su foto y exigen que se haga justicia.

Los casos de grooming son cada vez mas reiterados y la preocupacion es cada vez mas grande en toda la sociedad. Lo se ve plasmado en este tipo de manifestaciones.