Deciden si el transporte público de pasajeros llega al Aeropuerto

El Concejo Deliberante de Puerto Iguazú tratará este jueves el proyecto de extender el recorrido de la Línea 09 hasta el Aeropuerto Internacional.

Iguazú transporte público de pasajeros. (WEB)
Iguazú transporte público de pasajeros. (WEB)

El Concejo Deliberante resolverá en su sesión de este jueves si autoriza extender la ruta del servicio de pasajeros de la Línea 09 hasta el Aeropuerto Internacional "Carlos Krause".

El recorrido de la Línea 09 es cubierto por la empresa Rio Uruguay. Su actual ruta llega hasta las Cataratas del Iguazú en el Parque Nacional.

El presidente del Concejo, Juan José Raynoldi, señaló que será el primer transporte público en llegar al aeropuerto, en declaraciones a Radio Nacional Iguazú.

Raynoldi confirmó que es uno de los puntos del día en base a un proyecto del ejecutivo municipal. "Se extenderá el ramal que ya existe a Cataratas. Por primera vez en su historia, el Aeropuerto tendrá un transporte público, necesario por el incremento de vuelos y de pasajeros, además del aumento del número de empleados que viajan hasta allí", señaló.

La iniciativa que analizará el Concejo es permitir que, por el mismo precio del boleto que hoy se paga hasta Cataratas, la Línea 09 llegue a la estación a hasta cataratas para que ingrese hasta el aeropuerto internacional Carlos Krausse con el mismo valor del boleto de dicho ramal.