Andresito se prepara para vivir el gran Festival Cultural Arandú

Se realizará este sabado en la plaza central y alli la población tendrá la posibilidad de participar de multiples actividades y exposiciones culturales.

Festival Cultural Arandú en Andresito.
Festival Cultural Arandú en Andresito.

Cada año se realiza en Andresito el Festival Cultural Arandú, un evento que tiene el objetivo de incentivar la participacion de los ciudadanos en diferentes actividades y promover asi la cultura regional. La edición de este año se desarrollará este sabado 7 de diciembre, en la plaza central de la localidad.

Se trata de la edicion numero cuatro y las tematicas que se abordarán alli serán la conservación de la naturaleza, la reutilización de materiales reciclables y la reduccion de la contaminación ambiental, a traves de las expresiones artisticas.

Quienes deseen participar podran acercarse al predio de la plaza durante el dia y alli se podran sumar a realizar talleres de capacitacion en lectura, pintura y ecologia, como asi tambien se podran involucrar en juegos didacticos, entre otras cosas.

Se realizarán exposiciones de productos artesanales y cantinas. Se brindarán shows de danzas y tambien musicales, los cuales prometen un verdadero tiempo de recreación para los vecinos.

El encuentro es organizado por el Colectivo Cultural Arandú, desde donde se invita a la comunidad a involucrarse y compartir esta experiencia, a la que describen como especial y agradable para todos.

Festival Cultural Arandú en Andresito.
Festival Cultural Arandú en Andresito.