Miss Universo 2019: el traje de la Argentina está inspirado en las Cataratas

Este viernes en Atlanta comenzó Miss Universo 2019 que elegirá el domingo a la portadora de la corona mundial de este certamen.

El traje de la Argentina está inspirado en las Cataratas
El traje de la Argentina está inspirado en las Cataratas

Este viernes en Atlanta comenzó Miss Universo 2019 que elegirá el domingo a la portadora de la corona mundial de este certamen. La Miss Argentina es estudiante de periodismo y eligió como traje típico las Cataratas.

Son noventa mujeres de diferentes países y territorios que participan. Aunque la gran gala se celebrará el domingo, Miss Universo organiza en las jornadas previas una serie de evetos que sirven para evaluar y puntuar a las candidatas. El viernes, las jóvenes se subieron al escenario en un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos directamente inspirados en la historia, costumbres y tradiciones de sus países de origen.

Su preparador, Osmel Sousa que se encarga en cada detalle que llevará la argentina Mariana Varela, dejó ver en redes sociales el traje típico que usará. En la publicación de su cuenta de Instagram indica “Este vestuario está inspirado en el parque nacional Cataratas del Iguazú, el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes de Argentina y el mundo”.