El rápido accionar de los Bomberos evitó el incendio de un reconocido depósito

El suceso se desencadenó durante la noche del sabado, cuando los vecinos del barrio Santa Maria de Iguazú denunciaron el incendio de un contenedor de basura, que se expandia hacia el local.

Incendio en Iguazú.
Incendio en Iguazú.

Aproximadamente a las 23:45 horas del sabado los Bomberos Voluntarios de Iguazú recibieron un pedido de ayuda por parte de los vecinos del barrio Santa Maria. Los mismos comunicaron el incendio de un contenedor de basura y que las llamas se expandian rapidamente hacia el deposito de un reconocido local comercial.

El local esta ubicado sobre la calle Aguai -esquina Ombú- y hacia alli se dirijieron rapidamente los bomberos. Al llegar se encontraron con el contenedor casi consumido por las llamas, mientras que la pared y el porton del deposito se comenzaban a incendiar.

El rapido accionar de los trabajadores logró evitar que el hecho produzca mayores perdidas economicas, como las que se hubieran ocasionado si se incendiaba la mercaderia y los vehiculos que se encontraban en el interior de la infraestructura.

Ademas de los Bomberos Voluntarios, actuaron en el lugar los policias de la Provincia, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes. Hasta el momento no se conocen los motivos que provocaron el inicio del incendio. 

Incendio en Iguazú.
Incendio en Iguazú.