Cataratas Rugby será el anfitrión de la 24° edición del Seven del Mercosur

Se jugará el 14 y 15 de diciembre en Puerto Iguazú con 18 equipos confirmados. El lanzamiento oficial será el viernes a las 20 horas.

Gran cierre del año para el Cataratas Rugby
Gran cierre del año para el Cataratas Rugby

Gran expectativa despierta entre los fanáticos de la ovalada, la 24° edición del Seven del Mercosur que el fin de semana se disputará en el Cataratas Rugby de Puerto Iguazú. Este viernes, en un bar ubicado en la calle Perito Moreno, se realizará el lanzamiento oficial a partir de las 20 horas.

Los clubes que ya confirmaron su participación son: Tío Tom de Buenos Aires; Delta de Buenos Aires; Carayá de Eldorado; Mamanga de Montecarlo; Curne de Resistencia; La Rueda 1975 de Puerto Iguazú; Loscos x 7 de Buenos Aires; Banco A de Buenos Aires; Cataratas A de Puerto Iguazú; Aranduroga A de Corrientes; Regatas de Resistencia; Aguará de Formosa; Banco B de Buenos Aires; Lomas A y Lomas B de Posadas, Aranduroga B de Corrientes; Tiro Federal de Salta y Cristo Rey de Asunción.

El viernes se conocerá el fixture, la forma de juego y la programación completa del certamen internacional de rugby, en la ciudad de las Cataratas.