Aumentarán hasta un 45% las tasas municipales de Iguazú

En la misma ordenanza se estableció el valor de la tasa ecoturistica fijada en el precio de un litro de combustible por noche.

Aumentan las tazas municipales en Iguazú
Aumentan las tazas municipales en Iguazú

El último jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, se aprobó un aumento en las tasas municipales. La nueva ordenanza indica un aumento en las diferentes tasas y equivalen a entre un 30% y un 45% de los valores actuales.

En la misma ordenanza se estableció el valor de la tasa ecoturistica que se abonada al acceder a la ciudad. Los lugares de cobro como ya se venía haciendo serán la casilla en el indicio a la autovía de acceso o en los hoteles. El costo será el valor de un litro de combustible por noche pasada en la ciudad, quedando eximidos los ciudadanos misioneros.

También se aprobó por unanimidad la ordenanza impositiva, el monto de dinero a abonar por la zona franca, la cifra asciende a 14. 711.133,05 pesos. El tributo Único para Actividades comerciales de la Zona Franca T.U.P.A.C. será abonado en 12 cuotas iguales por el comercio.