Dos hombres fueron detenidos tras ejecutar múltiples robos

Fue durante las primeras horas de este domingo y el operativo estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional V, de Puerto Iguazú.

Detenidos Iguazú.
Detenidos Iguazú.

A tempranas horas de este domingo los efectivos policiales de Puerto Iguazú desplegaron la detención de Juan D.S., de 23 años y Richard M., de 27, por desarrollar dos hechos delictivos en el barrio Almirante Brown.

Las denuncias fueron realizadas, en los últimos dias, por los dueños de una vivienda y de un hotel de dicho barrio, quienes manifestaron que le robaron múltiples herramientas y electrodomésticos. Tras ello, los agentes de la Comisaria 3ra iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Las mismas posibilitaron saber que los objetos estaban siendo vendidos en la ciudad y tras el rastrillaje lograron dar con estos dos sujetos.

En poder de uno de ellos, los efectivos recuperaron dos televisores LCD de 32 pulgadas, una amoladora, una garrafa y un taladro. Mientras que hallaron en un terreno baldio un televisor y otra amoladora tipo industrial.

Los objetos fueron trasladados a la sede policial y tras los tramites correspondientes serán devueltos a sus propietarios. Mientras tanto, los dos hombres fueron detenidos y ahora se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, según se expresa en El Independiente de Iguazú.