Emprendedores de Iguazú despliegan una gran feria navideña

Comenzó el sabado y se extenderá durante toda la jornada de este domingo. Se trata de un evento ideal para que los vecinos adquieran productos en el marco de esta fiesta.

Feria Iguazu.
Feria Iguazu.

Se acerca uno de los momentos mas esperados del año, la navidad, y diferentes localidades de Misiones despliegan actividades en torno al festejo. Una de ellas es Puerto Iguazú, un lugar en donde este fin de semana los emprendedores ponen a predisposicion de los vecinos diferentes productos y regalos, dentro de una gran "Feria Navideña". 

El escenario en el que se despliega es la plaza San Martin y alli el evento tuvo su apertura durante la tarde de este sabado. Se extenderá a lo largo del dia domingo, por lo que los interesados aún pueden acercarse y adquirir los productos que se ofrecen.

Manualidades, artesanias, comidas y bebidas, son solo algunas de las cosas que se pueden encontrar en los diferentes puestos. Se trata de un encuentro en el que no solo se pueden conseguir regalos originales, sino que tambien sirve para dar impulso y apoyo a la produccion de la localidad.

Cabe destacar que el evento es impulsado por los emprendedores y el Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas -segun manifiesta El Independiente Iguazu-, desde donde invitan a toda la comunidad a participar.

Feria Iguazu.
Feria Iguazu.