Lo descubrieron con objetos presuntamente robados cuando se encontraba escondiéndolos

Sucedió este lunes 17 cuando efectivos de la Policía realizaban patrullajes en el barrio Bicentenario. El hombre, al ver a los uniformados, se dió a la fuga.

Lo \
Lo \

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera de Puerto Iguazú, recuperaron gran cantidad de elementos de dudosa procedencia en el Barrio Bicentenario de esta ciudad.

Los investigadores realizaban tareas de prevención en la zona conocida como "El tendido eléctrico", hasta que observaron descender de un vehículo Chevrolet Onix a un hombre. Al percatarse de la presencia de los efectivos, el desconocido arrojó una mochila, un bolso y una garrafa, y escapó del lugar.

Lo "pescaron" cuando escondía objetos aparentemente robados. Iguazú.
Lo "pescaron" cuando escondía objetos aparentemente robados. Iguazú.

La policía procedió al secuestro del bolso, en cuyo interior halló un reproductor de DVD, una cámara fotográfica, una planchita, la suma de trescientos sesenta pesos en monedas, una tablet, un reloj, un par de zapatillas, y varios accesorios tipo bijouterie, además de la garrafa de 10 kilogramos.

Todos los elementos fueron depositados en sede policial a disposición de la Justicia y por estas horas continúan con la investigación a fin de esclarecer el hecho,  de dónde proceden los objetos recuperados y qué sucedió con el sospechoso.